Graba un vídeo con algún tip para el uso de mochila.
Puede ser un tip para mejorar el  ajuste o para cerrar y ajustar el cierre de seguridad si no llegan con los brazos, etc. El vídeo debe ser de máximo 3 minutos.
Cuando lo tengas grabado o subes a algún alojador de vídeos como Youtube o Vimeo ( opción abierto si indicas que estás en prácticas o preferiblemente oculto) y me copias en un documento de texto  el enlace para poder acceder.
Asegúrate que no está privado  en youtube ni con contraseña en vimeo.
Nombra  el documento  con tu nombre y el nudo que realizas.

CAMPUS PROFESIONAL DE NOHEMÍ HERVADA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.